¿Te perdí?
Hoy desperté feliz, fue uno de esos días que nada te lo arruina, y a la tarde decidí ir de noche a la playa a pasarla bien y divertirme, pero nada fue así…..lo que iba a ser encontrarme con mi mejor amigo, y hasta talvez confesarle mis sentimientos, fue todo lo contrario, y termino siendo la peor noche.
Llegue allí a la hora acordada y ahí estaba el como siempre preparando para iluminar la playa, me acerque y le dije: -¡Hola!- Con toda mi felicidad sin recibir respuesta alguna,
Y pensé…tal ves no me escucho, entonces repetí: ¡Hola amor!(como nos tratábamos con Joaquín), pero él siguió ignorándome, lo salude una y otra vez sintiendo como la tristeza se iba apoderando de mi, ya que él era muy importante en mi vida.
En un instante mi amigo prendió las antorchas y al mirar hacia el mar sentí como una lágrima rodaba por mi mejilla, me acerque hasta el agua y me senté, tratando de entender, porque Joaquín, mi amigo, me había ignorado; en ese momento se acerca él me dio un beso y me dijo: -”Chau me voy para siempre, olvidate de mí y de lo que sentís por mí”- Yo en ese momento quede perpleja sin entender y el se marchó….
Y yo sentí que mi mundo se derrumbo y me pregunte una y mil veces ¿Por qué…? ¿Por qué si sabía lo que sentía nunca me lo dijo? ¿Y por qué justo él se fue y me dejó? Regresé a mi casa agarré la caja en la que tenía sus cartas, regalos, fotos, me acosté y leí una por una las cartas, y mirando las fotos recordé esos momentos que pasábamos juntos y me dormí….
En ese preciso momento abrí los ojos y me di cuenta que todo fue un sueño, llorando de alegría y recordando el sueño llame a Joaquín y le dije que necesitaba hablar con el, y le pedí que nunca me abandone, nos encontramos y luego de un largo abrazo me preguntó que me pasaba y le conté el sueño y le dije que gracias a éste me di cuenta que lo amaba, el me dijo que también pero como a una hermana y prometió que nunca me iba a dejar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario