Hoy se me ocurrió mostrarles algo curioso que encontré en la web.
La leyenda reza que los vampiros necesitan sangre para poder sobrevivir… Desde la famosa y fascinante novela "Drácula" de Bram Stoker hasta el presente hemos visto tanto en la literatura como en el cine que esto es así. Lo que pocos saben es que existe una lámpara particularmente rara que necesita sangre para poder encenderse…
El inventor de esta curiosidad es un tal Mike Thompson y la verdad es que no lo ideó por ser amante de los vampiros, sino que al parecer quiso poner en práctica su "conciencia medioambiental"...
No sabemos si el señor Thompson era activista de el famoso grupo La Paz verde( Greenpeace) jeje!!, o pensandolo bien, en este caso sería roja... lo cierto es que si usa la lamparita noche a noche es seguro que encontrará la paz!!.
Su funcionamiento es muy sencillo, Tras romper la parte superior de una botella, Se debe hacer un “cortecito” (sin exagerar, pero lo suficientemente profundo como para obtener el líquido preciado y vital ) en el dedo. Si para fortuna nuestra encontramos un "Donante" que generosamente suministre la sangre, entonces muchísimo mejor, de esta manera evitamos derramar nuestra propia esencia de vida... Luego se vierte la sangre en el interior del recipiente (que anteriormente ha sido relleno con Luminol, y ese es todo el gran secreto!! jeje!!). De esta manera se producirá una reacción química, y Maravillosamente habremos obtenido la misteriosa luz. Demás está decir que cada vez que necesitemos encender la luz debemos repetir el procedimiento.
Lo que no explica el señor Thompson es como apagar la lámpara a la hora de dormir!!
Veanlo en este video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario