Yo Amo leer...

Incentiva a la lectura,
Es una sana costumbre.




goth xmas Pictures, Images and Photos

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hablemos de amor...

¡Hola amigos!


¿Cuánto se ha hablado de amor y cuánto se hablará?
¿Recuerdan el primer amor?
Tan fresco, tan simple...
Que nos transporta a ese mundo mágico
donde soñar es el estado ideal...


Aquí les presento a mi primera invitada Yandira, una hermosa persona en todo sentido, que con sus flamantes quince años se animó a compartir con todos nosotros su poema.


Espero que les guste.



Para que me quieras…



....podría caminar en el fuego,
....podría contradecir mi voz,
....podría hacer lo que aun no puedo,
solo para que me quieras como yo a vos.



....haría que sospeches cuanto te amo,
....te daría mi stock de besos sin estrenarlos,
....te mostraría tu voz grabada en mi corazón,
solo para que me quieras como yo a vos.



....te mostraría el espacio que ocupas en mi mente,
....te daría besos de dos en dos,
....te hablaría silenciosamente,
solo para que me quieras como yo a vos.



....haría que mi sonrisa llegue a tu alma,
....inventaría la formula para entrar en tu corazón,
....en tus peores momentos te llevaría la calma,
solo para que me quieras como yo a vos.



Fin.
Yandira




5 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy hermoso tu poema gordis,te quiero mami

Silvia dijo...

Muy bueno, la mami siempre apoyando a su nena!!! Siempre digo que hay que incentivar a la juventud hacia la lectura y la escritura. Tenemos un presente bastante convulsionado, ojala haya más chicos interesados en la literatura y menos en la violencia!!!
Gracias por comentar!!
Un beso.

Kame-Sennin dijo...

Bien Yan muy bueno!!!!!.

Anónimo dijo...

Hola que bueno que esta ,la berdad que si...........



Espero que ande bien saludos..

le escribe victor desde uruguay..

Silvia dijo...

Gracias Victor!!!! ^_^