Yo Amo leer...

Incentiva a la lectura,
Es una sana costumbre.




goth xmas Pictures, Images and Photos

martes, 15 de diciembre de 2009

Ahinco...

Hola amigos!!
Aquí estoy una vez más para compartir con ustedes esta pequeña joya de mi amigo Carlos Gabriel Fuentes. Les cuento que posee en su haber una gran cantidad de poemas de corte erótico y que muy pocos han salido a la luz. Hoy he elegido de entre ellos éste, que me parece simplemente hermoso.


Ahínco.



Me sabes a rosa fresca, tempranera,
A rocío de miel, a piel de perla…
A deseo velado y displicente,
A néctar y a seda…
Me sabes a gozo y quimera,
Que espera pronto y dispuesto,
Entre los rizos del vellocino,
Que anidan amor entre tus caderas,
Me sabes a calma y ahínco,
A revuelo de sábanas
Y… espera.


Carlos.

¿Qué tal? ¿Qué les pareció? Hermoso, no??




No hay comentarios: