Yo Amo leer...

Incentiva a la lectura,
Es una sana costumbre.




goth xmas Pictures, Images and Photos

miércoles, 5 de mayo de 2010

Frases célebres: La soledad...

Y una noche el ángel descubrió que el olvido lo cubrió con su manto invisible… desde entonces sus alas se deshacen lentamente en el éter, con el peso infame de tanta soledad...
 Silvia.
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno

 ***
Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad.

Guy de Maupassant (1850-1893) Escritor francés.
***
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Lord Byron (1788-1824) Poeta británico.
***

La soledad es el imperio de la conciencia.

Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español.
***
La soledad, si bien puede ser silenciosa como la luz, es, al igual que la luz, uno de los más poderosos agentes, pues la soledad es esencial al hombre. Todos los hombres vienen a este mundo solos y solos lo abandonan.

Thomas De Quincey (1785-1859) Escritor inglés.
***
El infierno está todo en esta palabra: soledad.

Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
***
Más vale estar solo que mal acompañado.

Refrán popular.

2 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos