Yo Amo leer...

Incentiva a la lectura,
Es una sana costumbre.




goth xmas Pictures, Images and Photos

viernes, 26 de febrero de 2010

Entre cuervos: Un poco de música para motivarnos...


Corvus Corax es una banda alemana de música medieval que se caracteriza por la utilización de una gran abundancia de instrumentos auténticos. La banda fue formada en 1989 por dos personas: Castus Rabensang yVenustus. Esta banda utiliza a menudo gaitas como el instrumento principal de sus interpretaciones, su pérformance en vivo atrae la atención del espectador con el bizarro atuendo de los músicos que recuerdan antiguos mitos griegos: mitad-desnudos, vestidos en ropas inusuales, usando decoraciones antiguas y tatuados a menudo.
La música de Corvus Corax se basa en melodías escritas con muy poca formalidad, creando así un ambiente neo-goliardo en cada una de sus interpretaciones esto aunado a la utilización de viejos instrumentos que ellos mismos reconstruyeron.

Solo falta escuchar unas primeras notas o los tambores de batalla ejecutados magistralmente por este grupo para desbordar en el alma un sin fin de emociones y sentir ese alegre espíritu tabernero medieval, aun en estas modernas épocas.

En la actualidad Corvus Corax lo integran miembros permanentes: Ardor V.V., Castus Rabensang, Der Kalauer, der Drescher,Hatz, Meister Selbfried, Teufel y Venustu de Arman.


He aquí el primer video que vi de Corvus Corax, ese fue el exacto momento en el que me atraparon con su arte tan personal y por el cual me hice fan, Espero que les guste tanto como a mí.

Silvia.





4 comentarios:

Kame-Sennin dijo...

Una masa corvus corax ta muy bueno y tienen toda la onda!! :-P

Silvia dijo...

Viste?? A mi realmente me encantan!! Sus canciones tienen mucha fuerza, mucho power, jeje!! Te diré que yo como terapia cuando estoy bajoneada me pongo a escuchar Corvus o alguna otra banda medio polenta y levanto el ánimo con música. =)
Bueno... además siempre me gusta escuchar música, es mi compañía ;)

krlos dijo...

Hola Silvia, gracias por dejarnos
compartir tu buen gusto, esta musica me transporta a vidas pasadas es muy relajante.
Gracias te aprecio mucho.Krlos

Silvia dijo...

Me alegro que le guste Krlos!! Gracias por las visitas y el comentario también!! ^_^